Certificación de calidad

Es el conjunto de políticas, normas, métodos y procedimientos, tendientes a definir, controlar, certificar, mejorar y retribuir el desempeño de las instituciones públicas, tanto en su planificación, objetivos y metas de los procesos claves de gestión, desarrollo del talento humano y niveles de satisfacción de usuarios externos.

 

Fuente: LOSEP, Título IX, Capítulo II, Art. 130. Reglamento General a la LOSEP, Capítulo IV, Sección 10a., Art. 280. Norma técnica para la certificación de calidad de servicio, emitida mediante Acuerdo Ministerial No. MRL-2012-0055, publicada en el Registro Oficial No. 708, de 18 de mayo del 2012, Art. 3. Reformas Acuerdo Ministerial MRL-2013-0067, publicado en el Registro Oficial No. 926, de 4 de abril del 2013; Acuerdo Ministerial MRL-2013- 0126, publicado en el Registro Oficial Suplemento No. 43, 24  de julio de 2013.



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